Áreas de práctica:

Mercado de Valores

El crecimiento económico del Perú de las últimas décadas ha fomentado que cada vez más empresas locales acudan al mercado de capitales (localmente o en el extranjero) en busca de financiamiento, listado de acciones, operaciones secundarias, entre otros.

En Hernández & Cía. ofrecemos asesoría especializada a emisores corporativos o gubernamentales, agentes estructuradores y a otros operadores en la preparación de emisiones y colocaciones de valores representativos de capital o deuda, tanto en el Perú como en el extranjero (Regla 144A o Regulación S, por ejemplo).

Además, nos encargamos de asesorar a las distintas partes en procesos de titulización de activos, ofertas públicas de adquisición (OPA), ofertas públicas de venta (OPV), operaciones con derivados, productos estructurados y, en general, en transacciones y operaciones de valores en los mercados primario y secundario. Contamos con amplia experiencia asesorando a administradores, locales y extranjeros, en la estructuración de fondos mutuos y fondos de inversión.

Tenemos amplia experiencia en las regulaciones específicas que se deben cumplir en las fondos de pensiones, bancos, compañías de seguro y fondos mutuos.