Áreas de práctica:

Propiedad Intelectual

La información y los bienes intelectuales son hoy los activos más valiosos de las empresas. En Hernández & Cía. asesoramos a nuestros clientes en el crecimiento sustantable de sus empresas mediante la protección y el aprovechamiento eficiente de sus marcas, ideas, invenciones, innovaciones y obras creativas.

Nuestros servicios abarcan tanto la protección legal preventiva de los activos haciendo uso de registros, valorizaciones y auditorías, como el enforcement mediante acciones legales frente a infracciones por parte de terceros.

Participamos en el diseño y la ejecución de estructuras contractuales que incluyen la cesión o licencia de patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, signos distintivos, derechos de autor, nombres de dominio y otros elementos de la propiedad intelectual. Ello abarca contrataciones de diverso orden como licencias, cesiones, franquicias, proyectos de investigación, publicidad, patrocinio y auspicio,  entre otros.

 

  • “The professional team offers options, alternatives and listens to understand specific needs.”
    The Legal 500 (2022)

  • “A client appreciates the firm's ‘excellent and accurate service,’ while also noting that ‘their team are always helpful and provide high-quality answers that give us peace of mind.’”
    Chambers 2022

  • "Their concern and information provided during the process is appreciated.”
    The Legal 500 (2022)

Contactos