Nuevas incorporaciones Hernández & Cía Abogados : Áreas de energía y proyectos, infraestructura y construcción(2014).

Les anunciamos oficialmente que desde este mes de setiembre de 2014, las áreas de Energía y Proyectos, Infraestructura y Contrucción de nuestro Estudio se han visto ampliadas y fortalecidas con la incorporación de tres nuevas abogadas especialistas en estas materias.

Efectivamente, teniendo en cuenta el crecimiento de nuestra práctica en proyectos y asuntos de energía en los últimos años, resultado del gran número de proyectos públicos y públicos-privados que se vienen dando en nuestra país en infraestructura, construcción y energía, nos complace informarles que Hernández & Cía. Abogados ha tomado la decisión de fortalecer áreas como Energía y Proyectos, Infraestructura y Construcción con la incorporación simultánea de tres nuevas abogadas a esta práctica:

– Gracy Zapata (Proyectos, Infraestructura y Construcción)
– Romina Stucchi (Energía)
– Angela Alvarado (Energía y Proyectos, Infraestructura, Gas y Petróleo)

Con las incorporaciones de estas tres especialistas, Hernández & Cía. Abogados cumple su objetivo de fortalecer y sofisticar su práctica de proyectos y energía, combinando el alto expertise que ya poseemos en financiamiento de proyectos con una asesoría a nuestra clientes en todas las etapas de un proyecto.

Volver REGRESAR