Navent Group obtuvo una línea de crédito senior garantizada de nuestro cliente Goldman Sachs Bank USA de hasta 15 millones de dólares.

Hernández & Cía. Abogados asesoró a Goldman Sachs Bank USA (“Goldman Sachs”) en: (i) el otorgamiento de un financiamiento de US$ 15’000,000.00 a favor de E-Holding S.A.C. (subsidiaria en Perú del grupo Navent) en el marco de la venta por Empresa Editora El Comercio S.A. de los activos digitales Urbania e Aptitus a favor de E-Holding S.A.C. y Bumeran.com Perú S.A.C.; y (ii) la estructuración de un fideicomiso en garantía bajo ley peruana constituido sobre la totalidad de las acciones emitidas por E-Holding S.A.C. y Bumeran.com Perú S.A.C., para respaldar las obligaciones de E-Holding S.A.C. frente a Goldman Sachs.

El patrimonio fideicometido fue constituido por Castor Development Corp., Bumeran Holdings II LLC, E-Holding II LLC y Navent II LLC en calidad de fideicomitentes, Goldman Sachs Bank USA en calidad de agente de garantías y FiduPerú S.A. Sociedad Fiduciaria en calidad de fiduciario.

Volver REGRESAR