Hernández & Cía Abogados sigue creciendo: formamos una de las Áreas Minero-ambientales más fuertes del País

Continuando su sostenido crecimiento del último año, Hernández & Cía. Abogados forma una de las áreas Mineras y Medio Ambientales más potentes del país.

Al conocido liderazgo de Luis Rodríguez-Mariátegui y su equipo en materia minero ambiental, se suma a Hernández & Cía. Abogados un equipo de 10 abogados especializados en minería, medio ambiente y tierras, liderado por Luis Felipe Huertas del Pino y Miyanou Dufour, quienes se integran como socios al estudio. De esta manera, Hernández & Cía. Abogados pasa a contar con una de las áreas minero y ambientales más potentes del país. 

Esta nueva incorporación forma parte de un plan de crecimiento sostenido que la Firma se encuentra ejecutando desde hace dos años, el cual apunta a consolidar a Hernández & Cía. Abogados como líder en el mercado legal peruano para el año 2020. Como consecuencia de ello, el Estudio cerró el año 2017 con la adición de 7 nuevos socios y la apertura de una nueva área de práctica: Penal Empresarial. 

De esta forma, Hernández & Cía. Abogados comienza el 2018 con 18 socios y un equipo de casi 80 abogados, apuntando a continuar el camino de excelencia y sofisticación que iniciamos hace 26 años.

Volver REGRESAR