Hernández & Cía Abogados asesoró a Polaris Infrastructure INC. en la adquisición de Union Energy Group Corp (UEG)

Hernandez & Cía Abogados, Cassels Brock & Blackwell y Harneys asesoraron a Polaris Infrastructure Inc. en la adquisición de Union Energy Group Corp. (UEG), un desarrollador de proyectos hidroeléctricos, con sede en Perú.

El acuerdo se cerró el 30 de octubre e incluyó las jurisdicciones de los Estados Unidos, Canadá, Perú y las Islas Vírgenes Británicas, e involucró a seis bancos y 12 firmas de abogados.
La cartera de UEG incluye proyectos hidroeléctricos de 344MW, incluida la central hidroeléctrica Canchayllo de 5MW y los proyectos hidroeléctricos de 8MW El Carmen y 19MW 8 de Agosto en construcción.
El acuerdo incluyó la reestructuración de un préstamo senior otorgado por FMO y DEG a Generación Andina SAC, para el cual Polaris recibió asesoría de Hernandez & Cía Abogados de Perú y Borden Ladner Gervais de Canadá. Además, el acuerdo otorga a Polaris la adquisición directa e indirecta de control de 17 corporaciones propiedad de UEG.
El equipo de Hernández y Cia estuvo formado por los socios Brendan Oviedo y Fernando Núñez, así como el asociado internacional Julien Labory-Alicq, la asociada senior Evelyn López y los asociados Daniela Falcone y Andrés Marcos.
Volver REGRESAR