Hernández & CÍA. Abogados asesoró a GTM HOLDINGS S.A. en la obtención de préstamo sindicado de US$ 150 Millones

Hernández & Cía. Abogados asesoró a GTM Holdings S.A. en la obtención de préstamo sindicado de US$ 150,000.000.00 a ser otorgado por diversos bancos extranjeros liderados por Citibank, N.A. El trabajo de Hernández & Cía. Abogados consistió principalmente en negociar y preparar las garantías que serían otorgadas por Corporación GTM del Perú S.A., subsidiaria peruana de GTM Holdings S.A., consistentes en una garantía mobiliaria sobre saldos en cuenta y una cesión condicionada de derechos de cobro.
El contrato de crédito fue celebrado bajo ley de Nueva York, mientras que las garantías otorgadas por las subsidiarias de GTM Holdings S.A. en once países fueron celebradas bajo las leyes respectivas de cada país. 
GTM Holdings S.A. fue fundada en 1983 en Guatemala. Desde entonces, la compañía ha crecido tanto por desarrollo como por adquisiciones de otras compañías hasta convertirse en una de las más grandes dfistribuidoras de químicos en Latinoamérica. GTM Holdings S.A. proporciona químicos y servicios logísticos en un rango de industrias que van desde el cuidado personal hasta la exploración petrolera a más de 12 países, incluyendo Brasil, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.

Volver REGRESAR