Asesoramos al grupo de bonistas de United Oils Limited en la adquisición de activos agroindustriales por USD 62,000,000 que se encontraban en un fideicomiso administrado por la fiduciaria.

Hernandez & Cía. Abogados asesoró al grupo de bonistas de United Oils Limited quienes actuaron a través de SH UOL Administrative Agente Ltd. y de Anholt Services (USA) Inc. en la adquisición de los activos agroindustriales de United Oils Limited en el Perú, a través de dos vehículos de propósito especial, conformados principalmente por 223 inmuebles con una extensión de 11,000 hectáreas plantadas con árboles de palma aceitera. 

Esta adquisición ha sido realizada por un importe aproximado de USD 62,000,000 en el marco de la ejecución de un fideicomiso en garantía administrado por La Fiduciaria S.A., como fiduciario; el cual garantizaba el pago de las Senior Secured Notes emitidas por United Oils Limited por el importe total de USD 48,000,000 en julio de 2014.

Es importante resaltar que el proceso de ejecución del patrimonio fideicometido fue realizado entre junio y julio de 2015 y fue llevado a cabo mediante una subasta internacional en la cual hubieron una serie de postores (nacionales e internaciones) interesados en hacerse con los activos. 

Volver REGRESAR