Asesoramos a Sunedison en la obtención de cuatro concesiones temporales con capacidad total de 200 MW para desarrollar Proyectos de plantas de energía solar en el Sur de Perú.

SunEdison, la compañía más grande de energía renovable del mundo, ha sido asesorada por Hernández & Cía. Abogados en materia de energía desde 2011. De hecho, Hernández & Cía. asesoró a SunEdison como postor en la Segunda Subasta de Suministro de Electricidad con Recursos Energeticos Renovables en 2011 y la constitución de una subsidiaria peruana en 2014.

Recientemente, Hernández & Cía. Abogados asesoró a SunEdison en el procedimiento de obtención de cuatro concesiones temporales con una capacidad total de 200 megavatios para desarrollar proyectos de plantas de energía solar en el sur de Perú.

Los proyectos de las concesiones temporales, son: (i) Central Solar Parque Fotovoltaico Taqana con 50 megavatios, ubicada en el departamento de Tacna, Perú, (ii) Central Solar Parque Fotovoltaico Paracas con 50 megavatios, (iii) Central Solar Parque Fotovoltaico Nazca con 50 megavatios, ambos proyectos se encuentran en el departamento de Ica, Perú; y (iv) Central Solar Parque Fotovoltaico Santa Catalina con 50 megavatios, ubicada en el departamento de Arequipa, Perú.

SunEdison llevará a cabo los estudios de factibilidad de proyectos vinculados con la generación de energía solar para la Red de Suministro Eléctrico Nacional (SEIN) de Peru.

Volver REGRESAR