Asesoramos a Standard Tolling Corp, en la adquisición de Minera La Quinua , primera planta de beneficio en el Perú.

Standard Tolling Corp. es una compañía canadiense dedicada a operar plantas de tratamiento de minerales, a través de la compra de la producción de oro de pequeños mineros. 

Hernández & Cía. Abogados ha asesorado a Standard Tolling Corp. en la compra de su primera planta de beneficio en el Perú, ubicada en la localidad de Huamachuco, al norte del país. Asimismo, Hernández & Cía. Abogados continúa asesorando a Standard Tolling Corp. en materia corporativa, ambiental, regulatoria, procesal, laboral y especialmente en el proceso de adaptación de sus instalaciones a la normativa ambiental en el marco del proceso de formalización minera en el que se encuentra su Planta de Beneficio La Quinua. 

Recientemente, Hernández & Cía. Abogados asesoró a Standard Tolling Corp. en la compra de terrenos superficiales adicionales para llevar a cabo sus actividades en la Planta de Beneficio La Quinua, el depósito de los relaves que produzca y el almacenamiento de los minerales por procesar que adquirirá.

La firma también asesoró recientemente a Standard Tolling en la obtención de un financiamiento garantizado por alrededor de US$2 millones para la compra de un stock adecuado de minerales para su procesamiento. La planta de beneficio La Quinua debe iniciar sus operaciones en julio de 2015 con una capacidad superior a las 150 toneladas métricas por día.

Volver REGRESAR