Asesoramos a los socios de Salkantay en la estructuración del fondo de capital emprendedor «SXF Ultimate Investment Fund»

Asesoramos a los socios de Salkantay en la estructuración del fondo capital de emprendedor "SXF Ultimate Investment Fund", en el marco del programa "Innóvate Perú", patrocinado por el Ministerio de Producción peruano.

Salkantay Partners ganó el Concurso de Capital Emprendedor de Innóvate Perú y tiene como objetivo colocar el Fondo dentro de inversionistas institucionales bajo ofertas privadas. El objetivo del Fondo es invertir en nuevas empresas que se encuentran en una etapa temprana y / o de expansión, dinámicas e innovadoras, con crecimiento real o potencial, con equipos fuertes en sectores de alto impacto, mediante el uso de la gran red de Salkantay de contactos clave, gerentes y colaboradores (como incubadoras y aceleradores, redes de ángeles y agencias gubernamentales). El Fondo se ha estructurado para poder coinvertir con otros fondos locales o extranjeros.

Este es un asesoramiento único en un proceso gubernamental y tendrá un profundo impacto en el mercado de capital de riesgo.

Volver REGRESAR