Asesoramos a 01Labs en la estructuración del primer fondo de Venture Capital por un equipo peruano

Hernández & Cía. Abogados y Walkers Global, asesoraron a la firma peruana 01Labs en la estructuración y colocación del primer Fondo de Inversión de Venture Capital denominado “01 Ventures Cayman Series” (01 Ventures) por un equipo peruano, con amplia experiencia en firmas líderes peruanas de Private Equity, y con experiencia en la industria de Venture Capital y start-ups.

01 Ventures es un vehículo de inversión que ofrece a personas naturales de alto patrimonio y conglomerados más importantes de Latinoamérica, acceso diversificado a las start-ups más codiciadas de alta tecnología en Israel y Silicon Valley. Este fondo fue colocado en países de Latinoamérica y tiene proyectado hacer colocaciones por US$ 40 millones anuales. 

Asimismo, la asesoría involucró el análisis de las implicancias tributarias, lo cual implicó diversas coordinaciones con otras firmas de abogados y consultoras en otras jurisdicciones aplicables al lugar de domicilio de los inversionistas o al país donde se destinan las inversiones.

Volver REGRESAR