Medio AmbienteMedio Ambiente


El Perú es un país de gran diversidad en el que permanentemente surgen proyectos de diversa índole, resulta particularmente importante compatibilizar la pronta y eficiente puesta en marcha de los emprendimientos con el adecuado manejo del entorno en el que se desarrollan.

Ayudamos a las diversas industrias que invierten en el entender las implicancias ambientales que deberán enfrentar en cada una de sus iniciativas tanto en el frente regulatorio, de permisos y de gestión, como en el social, político y económico. Las certificaciones ambientales y su seguimiento para el cabal cumplimiento de las obligaciones socio-ambientales que se asumen se tornan más complejas y requieren de un tratamiento cada vez más fino. 

Ofrecemos asesoría en temas ambientales y supervisamos la preparación de los instrumentos de gestión ambiental pertinentes, identificando en cada caso las actividades que requieren de atención especial para el cumplimiento de la normativa. Identificamos los aspectos más sensibles de cada operación y su solución legal más práctica acorde con la normativa sectorial y ambiental teniendo siempre en cuenta los intereses de largo plazo del cliente.