LaboralLaboral


Comprender la legislación laboral, y manejar los recursos humanos de manera adecuada representa un reto para los empresarios. En el mundo laboral actual se debe tomar en cuenta la negociación de buena fe, la acción industrial, contratos de trabajo y las normas de salud y seguridad ocupacional. Esta compleja red de normas requiere asesoramiento práctico y jurídico especializado. 

Brindamos asesoría en aspectos vinculados a la contratación y desarrollo de la relación laboral (contratación, sistemas salariales, establecimiento de jornadas, elaboración de reglamentos internos de trabajo, desvinculación, seguridad y salud en el trabajo, etc.). Asimismo, analizamos las relaciones colectivas de trabajo, con particular incidencia en la negociación colectiva. En el ámbito administrativo, colaboramos con nuestros clientes en la forma en que se debe afrontar una fiscalización laboral.

Desarrollamos el diagnóstico e implementación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo y resolvemos las consultas sobre prestaciones de salud y temas previsionales, en la contratación de trabajadores extranjeros y en auditoría laborales.