ConcursalConcursal

Ninguna empresa está exenta de situaciones de crisis o negociaciones complejas. Se requieren para estos casos una respuesta desde los diferentes frentes jurídicos tanto para los acreedores, a la hora de recuperar y defender sus créditos y mejorar las garantías de cobro, como para los deudores, ya sea en el ámbito económico-financiero, mercantil, tributario, laboral o procesal.

Prestamos asesoría a empresas acreedoras o deudoras en las etapas preconcursal y concursal con la finalidad de concretar negociaciones o refinanciamientos que permitan el saneamiento económico y financiero de empresas y patrimonios, o que permitan, en último caso, a la salida ordenada del mercado. Nuestros abogados participan activamente en el diseño de planes para la reestructuración de empresas o patrimonios.

La asesoría que se brinda se realiza desde una óptica multidisciplinaria involucrando las diversas especialidades del derecho, lo cual permite un planteamiento integral en busca de la mejor solución para nuestros clientes.