Hernández & Cía. Abogados fortalece su práctica Inmobiliaria con la contratación de tres abogados, incluido un nuevo socio

Hernández & Cía. Abogados cerró la contratación de tres abogados especialistas en temas inmobiliarios, liderados por Jorge Reátegui, ex colíder del área de práctica Inmobiliaria del PPU, quien entrará como nuevo socio encargado del área de práctica Inmobiliaria.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Reátegui ha participado en diversas transacciones que implican el diagnóstico, negociación y adquisición de terrenos en nombre de una serie de desarrollos residenciales importantes, retail, hotelería, minería, telecomunicaciones, educación, agroindustria, infraestructura y otros sectores, después de haber liderado con éxito múltiples transacciones de adjudicación e imposición de servidumbres de propiedad estatal, así como haber participado en los procesos de negociación con empresas / individuos privados y comunidades campesinas.

Codirigió un equipo de abogados en materia inmobiliaria y de construcción conocidos por ofrecer un enfoque altamente técnico, puesto en práctica para trabajar junto a ingenieros, arquitectos y desarrolladores urbanos, llevando a cabo procesos para la concesión de licencias y permisos para retail y otras empresas en todo el país.

Junto a Jorge Reátegui se une el asociado senior Alan Pasco, quien tiene una vasta experiencia en el saneamiento de inmuebles en el ámbito urbano y rural, transacciones complejas y adquisición de tierras y el asociado Vicente Portugal.

La firma ha crecido de manera exponencial y constante durante los últimos 4 años, y ostenta hoy en día 20 socios y más de 80 abogados, como parte de su estrategia para afianzar su presencia en el mercado legal peruano y ofrecer una oferta más amplia de servicios legales de la más alta calidad.

Juan Luis Hernández- Socio Gerente de Hernández & Cía. Abogados comenta:

“Traer a Jorge Reátegui y su equipo refuerza nuestra área Inmobiliaria. Su experiencia y enfoque altamente técnico en asuntos Inmobiliarios complejos es un complemento perfecto para el servicio que ya ofrecemos y va de la mano con el plan de crecimiento que establecimos hace 4 años, plan que se mantiene en marcha a pesar de los tiempos difíciles que enfrenta el país debido a la pandemia.”

Jorge Reátegui- Nuevo Socio en Hernández & Cía. Abogados comenta:

“Mi equipo y yo nos vimos realmente motivados continuar nuestra práctica en el Hernández & Cía. Abogados, siendo una firma que, en los últimos años, no solo ha crecido de manera importante en el mercado local sino es consciente de la valía y alto nivel de especialización con la que debe contar un área inmobiliaria.

Esto también nos llevó a la conclusión de compartir la misma visión integral en la atención de asuntos inmobiliarios y estar perfectamente sincronizados en complementar la experiencia en particular con la que actualmente tiene la firma con la probada experiencia del equipo inmobiliario que me acompaña en este nuevo y motivador reto.

Junto a esto, estamos muy seguros de que el Hernández & Cía. Abogados se consolidará y será líder en la práctica del derecho inmobiliario en el corto plazo, en conjunto con las demás áreas que ya cuentan con un excepcional expertise en sus especialidades y un gran posicionamiento en el mercado.”

Volver REGRESAR