Hernández y Cía. Abogados asesoró al Banco BBVA Perú y al Banco de Crédito del Perú en un financiamiento sindicado a medio plazo, según la ley peruana, por un monto total de US $ 16’800,000.00, a favor de Terminales Portuarios Peruanos S.A.C. (TPP)

 

ión Inmobiliario Larraín Vial - Colliers II (FIBRA LVC II), por un monto de US $ 20'879,100.00, ubicado en el kilómetro 14.3 de la Avenida Néstor Gambeta , Callao, donde TPP realiza sus actividades comerciales.

El financiamiento está garHernández y Cía. Abogados asesoró al Banco BBVA Perú y al Banco de Crédito del Perú en un financiamiento sindicado de mediano plazo,bajo ley peruana, por un monto total de US $ 16'800,000.00, a favor de Terminales Portuarios Peruanos S.A.C. (TPP), donde cada banco participó con el 50% del monto del préstamo
El préstamo antes mencionado fue otorgado para la adquisición de un inmueble del Fondo de Inversantizado por un fideicomiso en garantía sobre los bienes inmuebles adquiridos y una promesa sobre el 50% de los derechos de cobro y los flujos de efectivo de TPP obtenidos como resultado de su actividad comercial.
Volver REGRESAR