Camino Corp. (Camino) ha celebrado un Contrato de Compra de Acciones con Stellar Investments Holdings LLC (Stellar), una afiliada de Denham Capital, para comprar todas las acciones de Minera Maria Cecilia Ltd.

Camino Corp. (Camino) ha celebrado un Contrato de Compra de Acciones con Stellar Investments Holdings LLC (Stellar), una afiliada de Denham Capital, para comprar todas las acciones de Minera Maria Cecilia Ltd. (MMC BVI), una empresa de las Islas Vírgenes Británicas, que dará lugar a que Camino posea y controle los derechos mineros que comprenden el proyecto de Pórfido y Skarn María Cecilia ubicado en Ancash, Perú.

Como contraprestación por la compra, Camino acordó emitir a Stellar 23.193.098 acciones ordinarias en el capital de Camino a un precio de Can$0,20 por acción, por un precio de compra total de Can$4.638.620.

Al mismo tiempo que el Contrato de Compra de Acciones, Stellar ha celebrado un Acuerdo de Suscripción por el cual Stellar invertirá Can$ 500,000 adicionales en efectivo en Camino mediante la suscripción de 2,272,727 acciones ordinarias de Camino a un precio de Can$ 0,22 por acción ordinaria en una colocación privada. Esta suscripción está destinada a cerrarse al mismo tiempo que el cierre de la adquisición de MMC BVI por parte de Camino en virtud del Contrato de Compra de Acciones. Al cierre de la adquisición de MMC BVI y la suscripción, se prevé que Stellar posea aproximadamente el 19,9% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Camino. Las partes también han acordado los términos de un Acuerdo de Derechos del Inversionista, que se prevé que se celebre al cierre de la transacción, en virtud del cual Stellar recibirá ciertos derechos siempre que mantenga no menos del 10% de participación en Camino, que incluye un derecho de anti-dilución sobre financiaciones futuras para mantener su interés en aproximadamente el 19,9% y el derecho a nombrar un director de Camino.

Volver REGRESAR