Responsabilidad Social Empresarial

En Hernández & Cía. Abogados, asumimos un compromiso con la comunidad y el país, implementando diferentes estrategias y programas que responden a nuestras políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Nuestras actividades, internas o externas, se desarrollan siguiendo los valores y principios éticos que rigen nuestra práctica, con el menor impacto socio-ambiental posible y en el ánimo de afianzar el compromiso de nuestros abogados y colaboradores.

Comunidad

Trabajamos a favor de la comunidad en general, brindando asesorías pro bono a favor de personas e instituciones que requieren de nuestros servicios legales.

La selección de casos que se atiende de manera gratuita está a cargo de un comité interno de la firma, que también supervisa el cumplimiento de número de horas de trabajo pro bono que se fija para todos nuestros abogados:

Equipo

Implementamos diversas medidas que promueven un mejor balance entre la vida profesional y personal de nuestros abogados y colaboradores, procurando brindarles un ambiente grato de trabajo y fomentando de forma continua su preparación, capacitación y recreación.


Medio Ambiente

Hemos puesto en marcha diversas medidas relacionadas con la reducción de nuestros consumos de agua, electricidad y papel, contribuyendo así en reducir el impacto ambiental de nuestras actividades.

Participamos de iniciativas destinadas al reciclaje y la eficiencia energética, promoviendo la consciencia ambiental en nuestros distintos stakeholders.

Av. Javier Prado Oeste N° 795
Magdalena del Mar, Lima, Perú

Teléfono: (51-1) 611 5151
estudio@ehernandez.com.pe