Asesoramos a The Abraaj Group en la venta de la totalidad de su participación en la empresa Cóndor Travel al operador internacional de fondos de private equity The Carlyle Group.

The Abraaj Group inversionista líder en mercados en crecimiento, vendió la totalidad de su participación accionaria en la empresa Cóndor Travel, la empresa líder en turismo receptivo en el Perú, con oficinas no solo en Perú, sino en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Ecuador, al operador internacional de fondos de private equity The Carlyle Group.

Esta venta constituye la segunda salida de The Abraaj Group en el Perú y una de las primeras ventas que hace un fondo de private equity internacional a otro. Asimismo, esta venta forma parte de una transacción mayor, en virtud de la cual The Carlyle Group ha adquirido el control de Cóndor Travel y de Nuevo Mundo, con el objetivo de crear un hub regional de turismo.

Cóndor Travel es una empresa líder no solo en Sudamérica, la Compañía cuenta con una división de turismo que provee de servicios corporativos. Adicionalmente, cuenta con oficinas de representación en Estados Unidos, Japón, Portugal, Australia, Rusia, India y Dubai.
       Regresar
Av. Javier Prado Oeste N° 795
Magdalena del Mar, Lima, Perú

Teléfono: (51-1) 611 5151
estudio@ehernandez.com.pe