Asesoramos a Interbank en la estructuración, registro y colocación de la primera emisión del primer programa de papeles comerciales de Agrobanco por S/. 200 MM.

Hernández & Cía. Abogados asesoró al Banco Internacional del Perú en la estructuración y registro del Primer Programa de Papeles Comerciales de Agrobanco hasta por la suma total de S/. 200 Millones, así como en la colocación de la primera emisión de dicho programa.

Agrobanco es una empresa de propiedad estatal integrante del sistema financiero nacional, dedicada a otorgar créditos al sector agropecuario, constituyendo el principal instrumento de apoyo financiero del Estado para el desarrollo del sector agropecuario.

Esta es la primera colocación de Agrobanco en el mercado de valores, en el marco del Primer Programa de Papeles Comerciales del emisor. El plazo de los instrumentos fue de 360 días y el destino de los recursos captados es ampliar las colocaciones del banco, así como para capital de trabajo. El emisor espera seguir con estas colocaciones hasta finales del próximo año, aproximadamente.
       Regresar
Av. Javier Prado Oeste N° 795
Magdalena del Mar, Lima, Perú

Teléfono: (51-1) 611 5151
estudio@ehernandez.com.pe